*

Con teaser anuncian la fecha de estreno de Beverly Hills 90210

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- Una de las series más populares de la década de los 90 está por regresar a la televisión y como puede verse en el primer teaser de 'Beverly Hills 90210', también lo hará gran parte del elenco de la serie.

    La serie se empezó a transmitir desde el 4 de octubre de 1990 y tuvo su capítulo final el 17 de mayo de 2000, la trama del programa era sobre la vida de un grupo de adolescentes de preparatoria que vivían en la lujosa y acomodada comunidad de Beverly Hills, California.

    En el nuevo promocional lanzado por Fox puede verse al reparto original Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Jennie Garth, Shannen Doherty, Jason Priestley, Tori Spelling y Brian Austin Green.

    Todos los miembros del reparto original, participarán como actores y productores ejecutivos en esta nueva serie.

    El teaser de 'Beverly Hills 90210' también reveló el título oficial de este reboot, el cuál será ‘BH90210’, conservando así el código postal de Beverly Hills, la adinerada ciudad que se localiza al oeste de Los Ángeles.

    De acuerdo con los primeros reportes para esta nueva etapa de la serie los actores originales no encarnarán a sus personajes en la ficción, sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de Beverly Hills.

    A lo largo de este intento, que contará con sólo seis episodios, habrá una serie de conflictos y líos personales de todo tipo entre el elenco original.

Categoria: