Con reclamos, concluyó en Cámara de Diputados el X Parlamento Infantil 

Sergio Perdomo, reportero
Enfoque
  • México.- Con reclamos al presidente Peña, senadores, diputados y funcionarios por las corruptelas por todas partes, 300 niños de todo el país clausuraron su X parlamento infantil en San Lázaro..México va a salir adelante, afirmaron los legisladores infantiles, quienes expresaron su tristeza por la pobreza que viven muchos niños o por la corrupción que se presenta en el país. 

    Niños y niñas, desde las curules, reclamaron a los legisladores su ausencia en los trabajos de las 15 comisiones y en la clausura del Décimo Parlamento Infantil.

    Los pequeños legisladores también reclamaron a los diputados federales por la falta de resultados para combatir la pobreza y la corrupción, así como para mejorar la educación y la economía.

    También reclamaron los altos salarios de los funcionarios cuando hay niños que trabajan o viven en la calle o reciben una educación deficiente.

    Con reclamos al presidente Peña, senadores, diputados y funcionarios por las corruptelas por todas partes, 300 niños de todo el país clausuraron su X parlamento infantil en San Lázaro. 

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike SF-AF1

Categoria: