Con lanchas, desalojan a usuarios del Metro Indios Verdes

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.- Por segundo día consecutivo, se registra lluvia intensa en varios puntos del Valle de México, usuarios en redes sociales han reportado afectaciones en el paradero del Metro Indios Verdes que se encuentra inundados.

    Las mayores afectaciones se sufrieron en el paradero de Indios Verdes, donde el agua alcanzó varios centímetros de altura, en las inmediaciones de Insurgentes Norte, lo que provocó complicaciones en las salidas del transporte público hacia Municipios como Ecatepec, y que usuarios tuvieran que sortear el paso por el agua.

    A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública informó que auxilia a las personas que quedaron varadas por las inundaciones. Algunas usuarios de transporte público y conductores fueron rescatados empleando lanchas inflables.

    También, se reportaron afectaciones en el Circuito Interior, principalmente en la zona del Aeropuerto y cerca del Metro Oceanía, al oriente de la Capital.

    Asimismo, en el Metro también se registran complicaciones, principalmente en la estación Martín Carrera, en donde un aguacero se filtró a través del techo en el área de torniquetes.  Usuarios de redes sociales reportan que el servicio en las líneas 3 y 6 del Metro el servicio es lento.

Categoria: