*

Con honores, despide policía de Atizapán a compañera Alma Ramírez

Jorge Sánchez, reportero
  • Atizapán .- El Director de Seguridad Pública y Tránsito, Comisario Eduardo González Castillo, encabezó la ceremonia fúnebre de la elemento de tránsito Alma Ramírez Vaquera, al lamentar su fallecimiento tras cuatro meses de convalecencia luego de que fuera arrollada por un microbús cuando cumplía con su deber.

    En el Panteón Francés con los respectivos honores y el toque de silencio de la Banda de Guerra, y el pase de lista, los uniformados de la policía de Atizapán montaron guardia de honor frente al féretro de la policía de tránsito con 22 años de servicio.

    En un momento conmovedor el Comisario Eduardo González Castillo, entregó al hijo de la policía Alma Ramírez Vaquera la bandera con la cual estuvo arropado el ataúd momentos antes de proceder a su cremación.

    El Director de Seguridad Pública y Tránsito, se mostró firme al recordar lo valeroso que fue la elemento de tránsito para cumplir con su deber y tareas de vialidad.

    Además, el comisario Eduardo González Castillo, refrendó su compromiso de no bajar la guardia en el combate a la delincuencia y mantener en alto la política de la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo de Cero Tolerancia contra la delincuencia.

Categoria: