*

Con CD rendirán homenaje a Lola Beltrán en 20 aniversario luctuoso

Enfoque Noticias
Luis Pineda/ Enfoque
  • México.- La música ranchera, como todos los géneros, tiene a una gran representante que el público identifica como “La más importante”; sin lugar a dudas la máxima exponente de la música ranchera es Lola Beltrán, “Lola la grande”.

    A 20 años de su partida, Warner Music pone a la venta un álbum con lo mejor de sus canciones que se han convertido en verdaderos clásicos de este género y que sin importar el paso del tiempo la gente sigue prefiriendo y cantando.

    Lola Beltrán fue la principal impulsora de su hija María Elena Leal, al descubrir su talento comenzó a apoyar su carrera profesional trabajando al lado de ella. Desde muy joven realizó varias presentaciones en algunos países como Estados Unidos, Francia y España.

    Como subtítulo, este magnífico álbum lleva el nombre de “homenaje a mi madre” ya que por primera vez se reúnen en un solo disco madre e hija compartiendo créditos y cantando los temas que la hicieran famosa y que todo el mundo conoce.

    Enfoque Noticias tuvo la oportunidad de entrevistar a Marìa Elena Leal quien relata algunos detalles de esta nueva producción discográfica.

Categoria: