*

Compromete gobernador del Mazo trabajar sin distinciones políticas con ayuntamientos electos, poderes públicos y federación

Enfoque Noticias
Arie Sosa
  • Enfoque Noticias Ariel Sosa

    Melchor Ocampo, Estado de México, 3 de diciembre de 2018. Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, señaló que su administración tiene el firme compromiso de establecer lazos de trabajo institucionales, solidarios y sin distinciones, con los 125 municipios mexiquenses entrantes, con los Poderes Legislativo y Judicial del estado y con el nuevo Gobierno federal, además, consideró que las autoridades deben anteponer el bienestar de las familias, sobre cualquier otro interés.

    "Mi administración tiene el firme compromiso de establecer lazos de trabajo institucionales, solidarios y sin distinciones de ninguna índole, con los 125 municipios que conforman el Estado de México, con los Poderes Legislativo y Judicial del estado y también con el nuevo Gobierno Federal que inició el día sábado, y con quienes hemos tenido un diálogo respetuoso y constructivo y así lo seguiremos haciendo en favor de las familias del Estado de México", garantizó.

    Al asistir al Tercer Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Melchor Ocampo, y a la toma de protesta de Miriam Escalona Piña, quien fue reelecta para continuar en la presidencia municipal de esta demarcación, para el periodo 2019-2021, Alfredo Del Mazo aseguró que su administración tiene la convicción de trabajar, de forma fraterna y respetuosa, con las autoridades de todos los niveles de Gobierno, con la finalidad de alcanzar un mayor desarrollo social en la entidad.

    El mandatario mexiquense destacó que los derechos políticos de las mujeres y la igualdad de oportunidades para alcanzar o refrendar un cargo público son una realidad que en el Estado de México avanza con firmeza.

    Por ello, confió en que el empoderamiento político de las mexiquenses fortalezca las acciones encaminadas a garantizar la equidad de género y un mayor bienestar en la entidad.

    "En el Estado de México los derechos políticos de las mujeres y la paridad de oportunidades para alcanzar y refrendar cargos de elección popular son una realidad que avanza con firmeza y que llegó para quedarse. Confíamos en que la consolidación del empoderamiento político de las mujeres fortalezca las acciones que, desde todos los frentes, impulsamos para garantizar la igualdad y la equidad de género", aseveró.

Categoria: