*

Complicada discusión sobre la aprobación del paquete financiero 2017, repartir en escasez no será fácil: Camacho

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Cesar Camacho, coordinador de los diputados del PRI  dijo que viene muy complicada la discusión sobre la aprobación  del paquete financiero para el 2017, ya que el ejercicio de repartir en escasez no será nada fácil.

    Indicó que es necesario cuadrar ingresos con egresos, pero afirmó que hacerlo con tantas demandas y necesidades y con pocos recursos no será nada fácil.

    Comentó que lo que se tiene que garantizar son los programas sociales y temas delicados como la salud, la educación y los programas para combatir la pobreza, pero también dijo es necesario generar programas en donde la propia gente se interesa de su bienestar.

    Resaltó que uno de los temas más delicados es la baja en el tema del petróleo, y que las reformas en donde se ha estado trabajando no están aún dando los frutos que se esperan, van caminando afirmó, pero dijo, no ha alcanzado la velocidad deseada.

    Respecto a la Reforma Educativa, Camacho Quiroz dijo que esta es una de las primeras y de las más importantes, con mucho contenido social, ya que afirmó “la educación es la que nos hará prosperar”.

    Aseguró que sería una pena que pocos afecten a muchos y se atente contra el derecho universal de los niños a ser educados.

    Finalmente, sobre los señalamientos en contra de la pareja Calderón Zavala, afirmó que no se puede andar por ahí apostándole a la desmemoria, dijo que es importante que la gente sepa que es lo que hicieron y dejaron de hacer, y ellos hacerse cargo de sus responsabilidades.

Categoria: