Cipri Quintas está nuevamente en México para presentar edición doce de el “Libro del Networking”

Enfoque Noticias
  • México.- El empresario y escritor español Cipri Quintas se encuentra nuevamente en México para presentar la edición número doce de su Libro “El Libro del Networking”, considerado ya un Best Sellers en Madrid y ahora en nuestro país, principalmente por la manera de crear la “Conexión entre las Personas” y el vínculo entre personas que van más allá del tema propiamente comercial.

    Para Cipri Quintas lo más importante es crear una red de amigos que actúen con el corazón, de buena fe y que puedan ir perfeccionando y desarrollando la inteligencia racional que todos tenemos.    

     “Mi Networking que es un  Networking de corazón es un sistema diferente, es un libro para todo el mundo, es el Networking latino, porque los latinos y los hispanos usamos el corazón  mucho, aunque parece que lo contrario está de moda, es decir que entre más frío eres, entre más duro, te va mejor en la vida y no es así”, señaló Quintas

    Y agregó, “En el Networking con corazón que es dónde trabajo,ahí te ocupas de la persona en vez de preocuparte de la persona, funciona sin lugar a dudas y todos los podemos hacer. Aquí en México creo que va a funcionar porque está al alcance de su mano y en esa medida les va a ir mejor porque esto se trata de dar y en el libro cuento un montón de trucos y de experiencias y les muestro que eso ha provocado en mí, el éxito más grande”  

    El español señaló que el hecho de convertirse en escritor, fue por obra de la casualidad, “Lo del libro es muy chistoso porque yo no soy escritor. Yo no lo escribí como tal, la verdad es que se lo dicte al asistente de voz de mi celular y una vez que escuché me di cuenta que desde niño lo hacía. Creo de verdad que no soy un fuera de serie, que no soy especial, ni gurú de nada ni superdotado”.

     

    Cipri Quintas quien es empresario desde los 18 años, se ha convertido en un referente del Networking en España, por la manera en que maneja las redes sociales y cómo le ha enseñado al mundo a manejarlas.

    Estrictamente aquí en México, tomando en cuenta la cultura, la idiosincrasia y la manera de pensar del mexicano, Quintas revela que aquí es más fácil aplicar el método de conexión, porque México al igual que España son de origen hispano y esa cualidad hace que la gente sea más emotiva “porque tienen sangre caliente en sus venas, porque no tienen miedo a decir te quiero y eso hay que ocuparlo como herramienta para su desarrollo; en otros países son más fríos y es más difícil de lograr la conexión”.

    Otra de las cualidades de Cipri Quintas, a parte de tratar de unir al mundo a través de sus conexiones, es la de devolverle a la vida, lo bondadosa que ha sido con él y para ello ha donado parte de las ganancias a fundaciones que ayudan a niños y jóvenes en situación precaria, concretamente aquí en nuestro país donará el cien por ciento de sus beneficios al padre Ángel de la fundación Mensajeros por la Paz

    En un mundo globalizado en el que se habla de la inteligencia emocional, de las máquinas, de los robots y de la violencia, Quintas asegura que “el mundo tiene que cambiar, por favor, parece que los malos son los más grandes y no es así, el mundo está lleno de gente buena, lo que pasa es que los malos han hecho más ruido y debemos de salir de ahí” .

    Cipri Quintas estará el día de mañana en una tienda departamental de Plaza Toreo, en dónde firmará el libro del Networking y dará abrazos al público que así lo desee. 

Categoria: