Cierran el Museo Nacional de Arte por caso sospechoso de COVID-19

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Apenas nueve días después de que reabrió sus puertas, el Museo Nacional de Arte (Munal) volvió a cerrar sus instalaciones al público para realizar una “nueva sanitización”, tras detectar “un caso sospechoso” de COVID-19.

    En un breve comunicado, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL) informó que el museo volverá a abrir sus puertas el jueves 17 de septiembre y que continuará implementando todas las medidas de salud e higiene que se requieran.

    El 2 de septiembre pasado, el Munal reabrió sus puertas después de cinco meses de permanecer cerrado por la pandemia de coronavirus; junto con el museo, ubicado a un costado de la Plaza Tolsá, en la calle de Tacuba, en el Centro Histórico, abrieron sus puertas también el Palacio de Bellas Artes, el Museo Mural Diego Rivera y el Museo Nacional de San Carlos.

    El INBAL aseguró que “continuará implementando todas las medidas de salud e higiene necesarias que se requieren en estos momentos, así como las diversas estrategias de solidaridad y apoyo a las personas que así lo requieran”. La institución no ofreció más detalles sobre el caso detectado.

    SC/

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Jordan

Categoria: