Cierra AMLO gira de agradecimiento, anuncia próximas visitas a Puebla y Veracruz 

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Sin visitar Puebla ni Veracruz, en está etapa.  Andrés Manuel López Obrador concluyó hoy la primera parte de su gira de agradecimiento por el País.

    Para cerrar, el Presidente electo visitó Chiapas, donde se reunió con el Mandatario, Manuel Velasco, y con el Gobernador electo, Rutilio Escandón, con la finalidad de revisar los proyectos, entre ellos el Tren Maya, que se implementarán en la entidad.

    "En Chiapas terminamos la primera etapa de la gira de agradecimiento por el País. Nos faltan Puebla y Veracruz, que visitaremos próximamente", afirmó el morenista en su cuenta de Facebook. Compartió un video en el cual se establece que Chiapas es la entidad desde la cual iniciará la denominada cuarta transformación.

    En el spot, la voz de una mujer narra los principales proyectos del próximo sexenio, como la construcción de una nueva refinería y la rehabilitación de las existentes, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y la creación de 100 universidades en todo el territorio nacional.

    Así como el Tren Maya, el proyecto del Istmo de Tehuantepec, duplicar las pensiones para adultos mayores, sembrar un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, apoyar a un millón de personas con discapacidad, cobertura de internet en todo México, la zona franca en la frontera norte, la austeridad republicana, el apoyo a pequeñas y medianas empresas e impulsar el desarrollo del campo.

    "Chiapas es la tierra donde comienza la patria y desde hoy es el estado donde da inicio la cuarta transformación del País, este día es histórico para Chiapas porque aquí culmina la primera etapa de la gira de agradecimiento", menciona el video. El spot agradece a López Obrador por "defender que el sur existe".

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike Air Max 200

Categoria: