*

Cientos rinden tributo póstumo a Prince en Minnesota

Enfoque Noticias
Notimex
  • Washington.- Cientos de visitantes y turistas abarrotaron hoy las calles aledañas al complejo residencial y artístico de Prince en Minnesota, para rendir un informal tributo póstumo a uno de los más talentosos artistas de su generación.

    El enrejado de Paisley Park, como se conoce a una de las zonas más populares del estado, lucía este sábado cientos de globos con el emblemático color púrpura, además de arreglos florales, fotografías y recuerdos de la multitud.

    El viernes, autoridades reportaron que el cuerpo del cantante no mostraba signos de trauma ni de intento de suicidio, aunque la autopsia legal podría demorar varias semanas, mientras prosigue una investigación policial de rutina.

    Aunque los visitantes a Paisley Park no pudieron ingresar al edificio blanco que albergaba la residencia y los estudios de grabación del artista, fallecido el pasado jueves, muchos se conformaron con caminar sobre las aceras y tomarse una “selfie” de recuerdo.

    Prince, de 57 años, fue declarado muerto el jueves a las 10:07 tiempo central de Estados Unidos, después que un intento infructuoso de resucitación cardiológica y respiratoria, luego que las autoridades acudieron a su domicilio por una llamada de emergencia.

Categoria: