*

Cientos de venezolanos se manifiestan a las afueras de la embajada del país sudamericano en México

Ricardo Trejo, reportero
  • México.- En la embajada de Venezuela se manifiestan ciudadanos de la nación sudamericana para continuar con las medidas de presión convocadas por el líder opositor, Juan Guaidó en la llamada Operación Libertad.

    Aquí el emisario del gobierno encargado de Venezuela,Reinaldo Díaz, destacó que el pueblo demostró que pudo penetrar a las fuerzas armadas bolivarianas y más que un golpe de estado se busca restablecer la democracia con la caída de Nicolás Maduro.

    “Mientras Guaidó está en la calle, Maduro está escondido asustado y eso es el reflejo de alguien que no aguanta más el proceso democrático que vive nuestra tierra”, puntualizó.

    Sobre la postura asumida por el gobierno de México, Reinaldo Díaz, dijo que los simpatizantes de Guaidó, esperan más de la administración de López Obrador, sin embargo, manifestó que existe respeto hacia todas las posiciones de los distintos países.

    Banderas venezolanas son agitadas frente a la representación diplomática donde ciudadanos que tuvieron que salir por necesidad de su nación, externan que es el momento para terminar con la opresión de Maduro.

    Otro de nuestros entrevistados, dijo que el pueblo de Venezuela ya no tiene miedo y ahora es el momento de mantener el ánimo.

    Cientos de venezolanos en orden realizan un mitin donde ha quedado de manifiesto que se mantendrán firmes para terminar con el régimen de Maduro.

Categoria: