Choque en la autopista México-Puebla deja un muerto

Enfoque Noticias
NTMX
  • Ixtapaluca.- La mañana de este sábado se reportó el choque en la autopista México-Puebla entre un camión de peregrinos con rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, contra una camioneta de carga en dirección a la capital.

    De acuerdo con medios de comunicación locales, por el percance hubo una persona muerta y al menos siete lesionadas, luego de que chofer del camión con peregrinos perdiera el control e impactara contra la camioneta de carga, alrededor de las 7:00 horas.

    También se dio a conocer que los dos choferes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para rendir su declaración y determinar quién fue el responsable del accidente.

    Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que paramédicos confirmaron la muerte de uno de los peregrinos en el lugar y trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona.

    Detalló que fue en el kilómetro 59 de la autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México donde hubo una reducción de carriles por atención al accidente y pidió manejar con precaución a los demás automovilistas.

Categoria: