Choque de transporte público deja 20 lesionados en la México-Puebla

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • México.- Un saldo de al menos 20 personas lesionadas dejó el accidente automovilístico registrado esta tarde en el Kilómetro 20 de la autopista México-Puebla.

    De acuerdo a reportes de cuerpos de emergencia que acudieron auxiliar a los heridos, una unidad del transporte público de la ruta 98 que corre del Metro Gómez Farías hacia  villas de San Martín, Chalco, Estado de México, impacta a una camioneta negra por alcance y la proyecta contra 3 autos más lo que provocó el cierre de la carretera.

    Ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicad (ERUM), Cruz Roja, de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) atendieron a los lesionados, varios helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) aterrizaron sobre la autopista y trasladaron lesionados incluyendo al chofer de la unidad de pasajeros, durante la maniobra la autopista fue cerrada, bomberos rescataron de un vehículo a una pareja de la tercera edad que quedó atrapada dentro.

    El Ministerio Público (MP) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades entabló policías estatales acordonaron la zona hasta retirar los vehículos siniestrados para permitir el tránsito vehicular.

     

     

Categoria: