*

Cerveza INDIO devela etiqueta ganadora de la festividad de Día de Muertos de Mixquic

Enfoque Noticias
  • México.- Con el objetivo de retomar los colores, olores y tradiciones de los pueblos originarios de nuestro país, la cerveza INDIO, presentó este viernes la etiqueta ganadora correspondiente a la festividad del Día de muertos, en San Andrés Mixquic, la cuál es parte de 12 logotipos ganadores de igual numero de pueblos mágicos existentes en nuestro país.

    A este respecto, José Antonio Casillas, presidente de la marca Indio, expuso las particularidades que tuvo el concurso de donde salieron las 12 etiquetas ganadoras que habrán de esta adheridas a botellas de la marcha que se venderán a partir de hoy y hasta febrero de 2017.

    "Fue un esfuerzo arduo el escoger a las ganadoras, hubo mucha participación, la verdad eso refleja un poco de la gran riqueza que tiene México en cuanto a cultura y tradiciones", subrayó.

    Por su parte, Abraham Ruiz, artista que creó la  etiqueta ganadora del Pueblo de Mixquic expuso que su diseño, se basó en la tradicional "Alumbrada" que se efectúa año con año en este pueblo.

    Por su parte, Pedro Jiménez, Mayordomo encargado de la festividad, reveló que con el apoyo de INDIO, se busca que la festividad de Mixquic retome sus orígenes y su relevancia a nivel internacional, la cual, por lo pronto, traerá a esta comunidad este 31, 1 y 2 de noviembre a alrededor de 10 millones de personas.
     

Categoria: