Celebra Comisión de Cultura y Cinematografía encuentro con representantes de los países escandinavos

Enfoque Noticias
Sergio Perdomo
  • México.- Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía celebró el Foro México-Países Escandinavos ‘Unidos por la Cultura’, con el fin de estrechar lazos, construir puentes a favor de las manifestaciones artísticas en todos sus niveles y escuchar de primera mano la experiencia de uno de los modelos más fructíferos y exitosos en cuando a promoción artística.

    “El encuentro del día de hoy entre las naciones de Noruega, Finlandia y Suecia, es de gran relevancia, no sólo en el ámbito político y cultural, sino además es la punta de lanza para consolidar una directriz de trabajo a favor de las entidades de colaboración; reconozco en esta misión nórdica la voluntad y el trabajo que han tenido estas tres naciones para caminar de la mano hacia un mismo objetivo: construir el bien común para la comunidad artística y cultural”, afirmó  Sergio Mayer Bretón.

    En el encuentro estuvieron presentes la Excma. Embajadora de Noruega, Rut Krüger Giverin; Hanna Gehor y Arja Perälä, representantes de la Embajada de Finlandia y Asa Hamnestahl, representante de la Embajada de Suecia, así como una delegación de representantes de la industria musical de los tres países.

    El presidente de la Comisión de Cultura destacó que México ocupa uno de los primeros lugares en cuanto al consumo de entretenimiento cultural, y de acuerdo con el estudio “Entertainment and Media Outlook México 2016-2020”, en 2016 la industria del entretenimiento y medios generó 22.8 mil millones de dólares en México.

     

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesadidas superstar damen glitzer silber

Categoria: