CDMX permanecerá en semáforo rojo la próxima semana, anuncia Claudia Sheinbaum

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la capital del país se mantendrá en semáforo rojo la próxima semana como medida para contener la epidemia de coronavirus, por lo que no se regresarán algunas actividades como se tenía previsto, si se lograba pasar al semáforo naranja.

    Los negocios que no abrirán la próxima semana son: 

    Mercados sobre ruedas, tianguis y bazares. 

    Restaurantes, centros comerciales, tiendas departamentales

    Hoteles

    Centro Histórico

    Servicios Religiosos

    De acuerdo con lo planeado por el Gobierno de la Ciudad, para este 24 de junio retomarían labores los hoteles de la capital a un 30% de su capacidad, mientras que los restaurantes operararían al 40%; en tanto, el 25 de junio, los centros comerciales y tiendas departamentales reabrirían a un 30% de su capacidad. Y el 28 de junio los servicios religiosos retomarían sus labores a la mitad de su capacidad.

    Las actividades que reabrieron esta semana como la industria manufacturera continúa con sus actividades, el programa Hoy no circula se mantiene de manera normal, así como los comercios de barrio, y los servicios profesionales, científicos y técnicos, vinculados con las industrias que operan durante el semáforo rojo y naranja.

    La mandataria local indicó que en los tianguis y mercados, solo podrán operar los negocios que ofrezcan productos de primera necesidad y los restaurantes solo alimentos para llevar.

    SC/ 

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sports脱・普通のチェスターコートコーデ!量産型にならない6つのメンズ着こなし方法とは? , メンズファッションメディア

Categoria: