CCE tendrá listo esta semana estudio sobre viabilidad del nuevo aeropuerto en Texcoco

Enfoque Noticias
Ricardo Trejo
  • México.- El Consejo Coordinador Empresarial tendrá listo esta semana su estudio sobre la viabilidad del nuevo aeropuerto en Texcoco y la ampliación de la base de Santa Lucía, el cuál entregará al equipo de transición de Andrés Manuel López obrador.

    Así lo anunció su dirigente, Juan Pablo Castañón, quien detalló que actualmente se trabaja con ingenieros y otros expertos en la materia y esperan entregar el estudio a más tardar el próximo viernes.

    En entrevista, el líder del CCE añadió que existe poca información sobre las posibilidades de invertir en la base de Santa Lucía, así como del impacto ambiental, aunque el análisis del sector privado es serio.

    Previamente, al tomar parte en el Foro “Integridad Empresarial”, Juan Pablo Castañón, llamó a rechazar la corrupción que representa un enorme reto nacional.

    Y es que reconoció que principalmente en las instituciones debemos de vencer esta crisis de confianza, en nuestras propias instituciones, en quienes las dirigen, así como entre los tres poderes de la unión.

    El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, advirtió que el principal reto del próximo gobierno junto con los legisladores, es aprobar y consolidar el nuevo sistema anticorrupción, lo que dijo es urgente.

     

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAir Max

Categoria: