*

Catea PGJEM un inmueble en Teoloyucan y recupera más de un millón de pesos en mercancía robada

  • Toluca.-Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Teoloyucan, donde fue recuperada mercancía reportada como robada en esa región de la entidad, cuyo montó supera el millón de pesos. 

    La movilización policiaca fue realizada en atención a una denuncia iniciada por un robo de vehículo con mercancía consistente en chocolates, por estos hechos el Representante Social inició la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias para localizar los productos robados. 

    Con la información obtenida, el Ministerio Público solicitó a un Juez con sede en Zumpango librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la calle Cerrada Benito Juárez, esquina con Filiberto Fernández, en la colonia Tlaltenco, sitio donde al parecer se encontraba la mercancía robada. 

    Luego de que la Autoridad Judicial otorgó la orden de cateo, ésta fue cumplimentada por Agentes de la PGJEM y elementos de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral, durante el operativo. 

    En el lugar fueron recuperadas 3 mil 447 cajas de chocolates, por lo que el inmueble fue asegurado por personal de esta Institución.

Categoria: