Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 17°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Deportes

Carlos Vela: “Quiero disfrutar en Los Ángeles hasta el final de mi carrera”

El mexicano Carlos Vela aseguró este martes, tras renovar su contrato con Los Ángeles FC hasta 2023, que le gustaría “disfrutar” en el equipo angelino “hasta el final” de su carrera. “Dije a los chicos, quiero seguir estando aquí y quiero ganar trofeos. Quiero seguir disfrutando aquí hasta el final de mi carrera”, afirmó Vela […]

Por Augusto González · 29 de Jun 2022 | 12:02am
Compartir
SCCL 2020 Tigres UANL  (MEX) vs Los Angeles FC (USA) Final
SCCL 2020 Tigres UANL (MEX) vs Los Angeles FC (USA) Final

El mexicano Carlos Vela aseguró este martes, tras renovar su contrato con Los Ángeles FC hasta 2023, que le gustaría “disfrutar” en el equipo angelino “hasta el final” de su carrera.

“Dije a los chicos, quiero seguir estando aquí y quiero ganar trofeos. Quiero seguir disfrutando aquí hasta el final de mi carrera”, afirmó Vela en una rueda de prensa organizada tras el anuncio de su renovación de contrato.

Publicidad

Jugador del LAFC desde 2017, Vela aseguró que se siente muy cómodo viviendo en Los Ángeles y que le alegra representar a México en California.

“Es una ciudad donde me recibieron de una manera increíble, me hicieron sentir como en mi casa, como en México. Tanto paisano te hace las cosas muy fáciles. Los Ángeles me encanta, mi familia está feliz aquí. Seguramente pasaremos muchos años viviendo aquí. Para mí es un orgullo representar a México en Los Ángeles”, dijo.

Su contrato expiraba el 30 de junio y Vela reconoció que recibió propuestas de México, aunque regresar a su país no era su primer interés.

“Tuve alguna oferta, hablé con algunas personas de equipos de México, pero mi primera opción era quedarme en Los Ángeles. Mi segunda opción era mirar opciones en Europa”, informó.

Y reiteró que su etapa en la selección mexicana ya se acabó: “No, ya lo dije, les toca a los jóvenes, les toca a otras personas estar en el Mundial. Desde aquí apoyarlos, espero que podamos llegar a ese quinto, sexto o séptimo partido que tanto queremos los mexicanos”, afirmó.

Vela lidera a un equipo que se reforzó recientemente con estrellas como Giorgio Chiellini, excapitán del Juventus y de la selección italiana, o el galés Gareth Bale, cinco veces campeón de Europa con el Real Madrid.

“Esto (su renovación) venía de antes (de Chiellini y Bale). Quería seguir disfrutando de Los Ángeles. Y esos refuerzos hacen que aún nos ilusionemos más. Si ya de por sí teníamos opciones, ahora aún más. Es bueno, pero también es una presión que tenemos que saber llevar”, consideró.

“Chiellini y Bale son un ejemplo para todos. Viendo a ellos trabajar, uno no tiene excusa para no hacerlo. En esa escala, yo estoy allí también”, dijo.

Augusto González
Escucha la radio en vivo
VIVO