*

Carlos Rivera presentará “Guerra” en 11 ciudades españolas en 2019

Enfoque Noticias
NTMX
  • Madrid.- El cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera ofrecerá conciertos en once ciudades españolas el próximo año presentando todos sus éxitos y “Guerra”, su nuevo trabajo, compuesto por once temas y un “bonus track”.

    El nuevo proyecto del mexicano "Guerra", que salió a la venta este viernes, destaca la lucha diaria de cada persona para convertir sueños en realidades, y también es el apellido materno del cantante, el segundo, pero es su primera bandera.

    Los conciertos tendrán lugar el 16 de marzo en el Teatro de La Laboral, Gijón; el 17 en el Auditorio Miguel Delibes, Valladolid; el 18 Palacio Euskalduna, Bilbao; el 22 en el Auditorium de Palma de Mallorca; el 23 en el Palau de les Arts, Valencia.

    Luego, el 27 en el Palau de la música, Barcelona; el 30 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; el 2 de abril en el Auditorio Víctor Villegas, Murcia; el 5 en el Palacio de Congresos, Granada; el 6 en Fibes, Sevilla; y el 11 en el Wizink Center, Madrid.

    Rivera estará presentando todos sus éxitos y “Guerra” rodeado de grandes productores como Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner.

    scv/

Categoria: