Captan otro asalto con violencia a  pasajeros de transporte público en Zumpango, EDOMEX

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- A través de las redes sociales circula un video de un asalto a una unidad de transporte público en el municipio de Zumpango, Estado de México.

    En las imágenes se puede apreciar a tres sujetos entre ellos una mujer cuando amagan a los usuarios con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, principalmente carteras, mochilas y celulares.

    Uno de los delincuentes inicia el asalto al expresar  “cámara, mi gente, ya se la saben”,  apuntando con su pistola a los pasajeros y pidiéndole al chofer “la cuenta” y lo amenaza con matarlo.

    Mientras que sus cómplices despojan a los usuarios de sus pertenencias;  uno de ellos en la parte trasera de la unidad discute  con un pasajero y lo golpea con una mochila, en tanto que la mujer a la derecha del primer asaltante despoja a víctimas de sus pertenencias.

    De acuerdo al video, el siniestro ocurrió el 20 de marzo de este año a las 20:14 horas y duró menos de dos minutos.

    La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) analiza el video captado por la cámara de vigilancia de la unidad asaltada a fin de identificar al trío de delincuentes y procede a su captura.

     

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Jordan

Categoria: