*

Captan en video a policías recibiendo mordida

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.- La usuaria que compartió el video se mostró indignada por que se aprecia el momento en el que también se persigna.

    Este miércoles, un par de policías de la Ciudad de México fueron captados recibiendo “mordida” de un conductor de un automóvil compacto.

    A través de redes sociales, la usuaria Greta RT compartió un video en el que se observa el momento en que los oficiales, a bordo de la patrulla MX-111-E3, dialogan unos segundos con el conductor; después, éste vuelve a su vehículo y regresa casi de inmediato a entregar lo que, en apariencia, es dinero.

    Y así, como si nada pasara, el conductor vuelve a su automóvil y se va, mientras que un policía, el que ocupa el lugar del copiloto, vuelve a su asiento y se persigna.

    La usuaria refirió en su denuncia, en la que arrobó a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno capitalino y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que este hecho ocurrió esta mañana en la calle Benjamín Hill, alcaldía Cuauhtémoc, aproximadamente a las 12:25 horas.

    En tanto, funcionarios de Asuntos Internos del gobierno capitalino tomaron conocimiento de la denuncia y aseguraron que darán seguimiento al reporte.

Categoria: