*

Cantante del grupo Garbage se cae del escenario en pleno show

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- La cantante escocesa Shirley Manson, de la banda estadunidense Garbage, sufrió una aparatosa caída del escenario durante un concierto celebrado en California.

    El incidente protagonizado por la vocalista de 49 años, que no resultó con lesiones de consideración, llamó la atención de los medios y las redes sociales.

    La cantante, antes pelirroja y ahora con cabellera rosa, se encontraba en pleno concierto en California, entonando una de sus canciones más icónicas "Special", cuando al acercarse al frente del escenario, perdió el control de sus pies y tropezó con el borde del proscenio, cayendo aparatosamente sobre algunos fans que amortiguaron su accidentado descenso. Eso sí, siendo muy profesional, pues no dejo que el percance interrumpiera su interpretación del tema.

    Aunque la cantante continuó con la canción y logró terminar su presentación, lo cierto es que llevó su incomodidad y vergüenza también a las redes sociales, pues a través de su cuenta en Twitter aseguró: “Nada herido salvo mi orgullo”.

Categoria: