*

Café Tacvba no se divide se enriquece con proyectos individuales

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Los proyectos externos e individuales que llevan a cabo los integrantes de Café Tacvba no dividen a la banda, la enriquecen, porque fortalecen las capacidades creativas de cada uno, afirmó Joselo Rangel.

    “Trabajar en algo distinto y alterno a Café Tacvba nos enriquece mucho. El hecho de que cada quien tenga su proyecto musical aparte nos hace crecer como individuos y eso es muy positivo, sobre todo si se toma en cuenta que vamos a cumplir 27 años trabajando en equipo”, destacó el músico.

    Mientras que Rubén Albarrán propone Hoppo!, un proyecto acústico en el que todo tiene factura artesanal; Emmanuel del Real promueve “Todo va a estar bien”, de su faceta como solista.

    También está el tema “No puedo parar”, que compuso con sus hermanos, Ramiro y Renato, y que forma parte del “soundtrack” de la película “Las oscuras primaveras”, dirigida por Ernesto Contreras.

    Joselo, a su vez, se ha dedicado a escribir sus pensamientos, incluso de rock, a fin de regresar a Café Tacvba con más energía y ganas, con una visión nueva de todo, dice.

    Los experimentos afuera dan un aire fresco a la banda mexicana, de modo que con nuevas ideas que compartir, Café Tacvba ingresará al estudio el próximo mes para trabajar en las nuevas canciones de su siguiente disco.

Categoria: