*

Caen dos vehículos a socavón en Ecatepec; hay dos lesionados

Enfoque Noticias
Agencias
  • Estado de México.- Ecatepec, Méx.- Dos vehículos que cayeron a un socavón de tres metros de profundidad y ocho metros de diámetro que se generó por la madrugada en la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la colonia El Chamizal, hechos que dejaron como saldo dos lesionados leves que no requirieron hospitalización. 

    Con base en información de las autoridades municipales, por la noche del jueves, un tráiler que transportaba 40 toneladas de grava se hundió cuando circulaba por la misma avenida.

    Y a pesar de que los elementos de seguridad dejaron montículos de graba y el acordonamiento para impedir más accidentes, los conductores de los otros dos vehículos accidentados esta mañana no lograron ver las medidas de seguridad, por ello uno quedó al interior del hundimiento y el otro colgando.

    El ayuntamiento dio a conocer que por la madrugada, cuando se generó el primer hundimiento de la unidad de carga, acudieron elementos de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Protección Civil de Ecatepec para brindar apoyo al conductor y retirarlos del lugar, las labores concluyeron alrededor de las 03:00 horas de este viernes

Categoria: