BMV baja 1.58 % en contraposición a mercado de Estados Unidos

Enfoque Noticias / EFE
  • México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) presentó este jueves un comportamiento contrario al mercado estadounidense, el cual cerró con ganancias, con una baja del 1,58 % en su principal indicador, señalaron analistas a Efe.

    En Estados Unidos se observó "un mayor apetito por riesgo" y los principales índices corrigieron parte de las pérdidas de la sesión previa", dijo el analista de Banco Base Luis Alvarado.

    Como factores, Alvarado apuntó el producto interno bruto (PIB) de Estados Unidos publicado este día que señala que la economía de este país se expandió a una tasa trimestral anualizada de 33,1 % en el tercer trimestre, arriba de las expectativas del mercado, de 32 %.

    Los activos del sector tecnológico presentaron una mayor demanda luego de que las emisoras de este sector tuvieron aumentos superiores a las expectativas del mercado debido a una mayor demanda ante las restricciones por la pandemia de covid-19, dijo Alvarado.

    El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la bolsa mexicana "mostró un comportamiento contrario al del mercado estadounidense" y bajó el 1,58 %, señaló el experto.

    JV

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Jordan 1

Categoria: