Blue Diamond Resorts anuncia que “El Paraíso está abierto” con sus fechas oficiales de reapertura

Enfoque Noticias
Agencias
  • Tallahassee, Florida.- Blue Diamond Resorts ha anunciado las fechas oficiales de reapertura de sus resorts en República Dominicana, Antigua, Jamaica, Granada, Santa Lucía, México y Costa Rica. Durante los próximos meses, la compañía dará la bienvenida a los huéspedes en sus resorts, ofreciendo una experiencia de vacaciones sin igual justo a tiempo para el invierno. Con amplias medidas de salud y seguridad implementadas siguiendo la guía de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de los ministerios de salud locales y nacionales, Blue Diamond Resorts está preparado para la reapertura gradual de 17 hoteles, sumándose a las seis propiedades que ya han reabierto en los últimos meses.

    “Mientras nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros valiosos huéspedes para unas vacaciones excepcionales en el paraíso, estamos comprometidos a brindar una experiencia segura con protocolos de seguridad y medidas de limpieza ampliamente mejorados”, comentó Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resort de Sunwing Travel Group. “Tras meses en casa y planes de viaje retrasados, queremos asegurarnos de que cada huésped disfrute de unas merecidas vacaciones en el paraíso y se sienta seguro en nuestras manos”.

    El programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada de la compañía protege tanto a los huéspedes como a los miembros del personal con nueve pilares de protección que incluyen nuevas pautas de distanciamiento físico, mayor capacitación del personal, un enfoque de limpieza de 360˚ para todas las áreas comunes y habitaciones con limpieza Diamond, donde cada punto de contacto se somete a una rigurosa desinfección. El grupo de gestión hotelera también se ha asociado con Cristal International Standards, la organización líder en la industria de gestión de riesgos de seguridad y salud global, con el fin de garantizar en todos sus hoteles la aplicación de los mejores protocolos de salud y seguridad con el programa de auditoría POSI-Check de Cristal.

    Para brindar mayor protección a los huéspedes, quienes reserven directamente a través de las páginas web de Blue Diamond Resorts podrán recibir automáticamente una Asistencia de viaje Integral proporcionada por MAS Servicios. Esta asistencia médica extendida cubre los gastos por accidentes o enfermedades incurridos durante las vacaciones, incluidas las necesidades médicas relacionadas con COVID-19.

    Para reservar unas vacaciones en el paraíso, por favor consulte con su agente de viaje o tour operador de confianza, o para hacer una reserva directa, visite www.royaltonresorts.com, www.planethollywoodhotels.com, www.mystiqueresorts.com, www.starfishresorts.com y www.grandlidoresorts.com, o llame al 1-855-744-8371.

    SC/ 

Categoria: