*

Björk embelesa a público en su debut en el Auditorio Nacional

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- En su debut en el Auditorio Nacional y acompañada de una orquesta completamente mexicana, la cantautora islandesa Björk ofreció la noche del miércoles un concierto íntimo e introspectivo que embelesó a miles de seguidores.

    Previo al inicio del concierto, se presentó en las pantallas un anuncio con una solicitud especial de la artista: “A petición de Björk, por favor no tomar fotografías y/o videos del show. Esto distrae al artista y a las personas alrededor. Disfruta ser parte del show en vivo”.

    El público entendió el mensaje, pues aunque no pudo contener los gritos de emoción cuando la islandesa hizo su aparición en el escenario para arrancar el concierto con el tema “Stonemilker”, de su más reciente disco “Vulnicura” (2015), y al cual dedicó gran parte del concierto, los 10 mil asistentes que abarrotaron el foro permanecieron en silencio a lo largo del concierto.

    A diferencia de la mayoría de los conciertos que se realizan en la Ciudad de México, sus seguidores no corearon, ni gritaron las letras de sus piezas, tan solo se dejaron seducir y deleitar con “Lionsong”, “History of touches”, “Black Lake”, “Family” o “Notget”, antes de un intermedio.

Categoria: