Biden asegura que el Gobierno de Trump está facilitando la transición

Enfoque Noticias / EFE
  • Washington.- El presidente electo de EE.UU., Joe Biden, aseguró este martes que el Gobierno de Donald Trump está facilitando la transferencia de poder después de levantar ayer el bloqueo que había impuesto a la transición.

    "Debo decir que el acercamiento ha sido sincero, no ha sido de mala gana hasta ahora y no espero que lo sea", afirmó Biden entrevistado por la cadena NBC.

    El líder demócrata explicó que funcionarios de seguridad nacional del Gobierno actual se pusieron "de inmediato" en contacto con su equipo de transición para iniciar la transferencia de poder después de que Trump diera este lunes su luz verde.

    "Ya están trabajando para que yo (Biden) reciba informes diarios presidenciales, estamos trabajando en una reunión con el equipo de la covid en la Casa Blanca", detalló el presidente electo, que explicó tener como objetivo la distribución de la vacuna.

    "Así -añadió- que creo que no estaremos tan atrasados (al llegar a la Casa Blanca) como pensamos en el pasado que podríamos estar".

    JV

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsNike Air Mag Back To The Future Limited Edition Shoes Online Ptf84A, Price: $129.99 - Air Jordan Shoes

Categoria: