*

Beltrones arremete contra 19 años de gobiernos clientelares y de caos en la capital

Gerardo Cedillo, reportero
  • México.- Encabezados por su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México,  dio inicio a las campañas de sus 60 candidatos a la Asamblea Constituyente.

    Manlio Fabio Beltrones, condeno los 19 años de gobiernos del PRD, cuyo clientelismo electoral y rancio,  ha dejado a la capital en un total desorden y caos.

    Fue enfático y machuco de pasada a la mama de la dirigente capitalina del tricolor, Mariana Moguel, la ex jefa de gobierno, Rosario Robles, hoy secretaria de SEDATU.

    Beltrones Rivera y Mariana Moguel, exigieron abrir los expedientes de los segundos pisos, que fueron reservados para cubrir las anomalías del gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien jamás mencionaron por su nombre.

    Beltrones Rivera acuso que hoy con la crisis de contaminación estamos pagando la pésima decisión del PRD de privilegiar el uso del automóvil, construyendo segundos pisos en lugar de optar por el transporte público.

    En principio Mariana Moguel Robles, dirigente tricolor en la capital, aseguró que ganar las de la asamblea que redactará la primera constitución de la Ciudad de México, es un gran reto político, pero destacó que los candidatos postulados son “la carta del triunfo”.

    Sostuvo también que “El PRI tiene un proyecto de gobierno claro “y no de ocurrencia”, que busca dejar atrás la etapa de un gobierno de “ideas mesiánicas” y que impulsan agendas personales”.

    La dirigente del PRI capitalino que criticó momentos antes a las administraciones de los últimos 19 años, después centro sus baterías, en la administración de López Obrador, a la que le identificó de MORENA.

    Beltrones Rivera y Moguel declararon listo al PRI para  la contienda en la que reconocieron estar en desventaja, ante el uso de recursos públicos con fines clientelares y para manipular a los pobres en la capital, a los que se ha mantenido así para ganar elecciones.

     

Categoria: