*

Basta de politiquería barata por la reforma educativa: Ricardo Gallardo

Enfoque Noticias
Sergio Perdomo
  •  

    *El coordinador del Grupo Sin Partido en San Lázaro se pronunció por alcanzar un acuerdo para que salga la reforma a favor de las niñas y niños de México, o se quedará la de Peña.

     El coordinador del Grupo Sin Partido (GSP) en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que se debe dejar la politiquería barata respecto a la reforma educativa y se debe alcanzar un acuerdo para sacarla adelante en carácter de urgente, de lo contrario seguirá vigente la de Enrique Peña. 

    “El pueblo está cansado y se deben dejar atrás las politiquerías baratas, la oposición y el gobierno no se pueden poner de acuerdo en un tema tan simple como es la reforma educativa, pero debemos entender que debe entrar ya, es urgente, porque si no se va a quedar la de Peña Nieto.

    “Los diputados sin partido estamos listos y preparados para entrarle al tema de la reforma y sacarla como de lugar; el Presidente no está pidiendo algo para el, es algo que los mismos maestros y alumnos de todo el país ansían de que esto se aclare”, sostuvo. 

    Ricardo Gallardo subrayó que la nueva reforma educativa beneficia a las niñas y niños de México, por eso la necesidad de que se vote.

    En este sentido, reiteró que el GSP apoya la nueva reforma educativa que vaya más allá de lo laboral y administrativo, y por eso luchan para terminar con las cuotas escolares y porque haya escuelas de calidad, con maestros que sean preparados para sacar adelante a las nuevas generaciones.

Categoria: