Barbosa tiene lista su defensa legal para mantener la coordinación del PRD en el Senado

Gerardo Cedillo, reportero
Enfoque
  • México.- Miguel Barbosa Huerta, adelantó que tiene lista su defensa legal para permanecer en la coordinación del PRD en el Senado, en caso de que los senadores de su bancada no decidan que la deje.

    Mencionó que en el supuesto que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido le niegue o le retire el derecho de audiencia, para defenderse de una supuesta violación a la línea política por manifestar su respaldo abierto a Andrés Manuel López Obrador, para que gane la Presidencia de la República en 2018, él se defenderá legalmente pues no va a permitir que le violenten sus derechos partidarios y garantías individuales.

    “Si me violan mis garantías individuales no otorgándome el derecho de audiencia y me destituyen; en dos días, en 48 horas les revoco su resolución en el TRIFE, se las revoco así de sencillo.  

    No tengo una controversia con nadie del PRD, más que con los enemigos de López Obrador que son Los Chuchos. No tengo una controversia con Alejandra Barrales, porque la entiendo en el papel que está jugando, la están presionando”.

    Dijo que por el momento sus contactos con el Movimiento de Regeneración Nacional han sido solamente con Yeidckol Polevnsky, secretaria general de ese partido y con Andrés Manuel López Beltrán, pero no con su padre.

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearAir Jordan 1

Categoria: