*

Babasónicos aseguran que medios digitales expanden la música

Enfoque Noticias
NTMX
  • México. - Mariano Roger y Diego Tuñón, integrantes de la banda de rock argentina Babasónicos, aseguraron que los formatos para grabar, escuchar y transmitir música cambian constantemente, pero “con la apertura de formatos digitales su música ha logrado llegar a muchos lugares que antes eran impensables”.

    Cada vez la gente escucha más música. Cuando nosotros éramos chicos todo solía ser más difícil, ahora todo está al alcance, hay una mayor apertura, un álbum puede tener millones de ventas digitales, cosa que difícilmente se lograba en físico, expresó Mariano Roger, guitarrista de la agrupación en conferencia de prensa.

    Respecto a la trayectoria de Babasónicos, Diego Tuñón aseguró que nunca nos imaginamos que después de tantos años podríamos sacar nuestro doceavo disco, y que nuestros temas aún discutan con la época.

    “A veces componemos una canción pensando en algo peor, las personas que las escuchan le dan una interpretación distinta, de eso se trata la música, cada quien es libre de dar su propia opinión”, agregó.

    Como parte del Tour “Discutible”, Babasónicos se presentará el próximo 19 septiembre en el Auditorio Nacional, la agrupación asegura que “no será un espectáculo cualquiera” porque será uno de los conciertos más largos que ofrecerán, donde realizarán un recorrido por sus más grandes éxitos.

Categoria: