*

Autoridades del GCDMX realizan operativo en paradero de Santa Martha

Enfoque Noticias
GDF
  • Ciudad de México.-  En un operativo para regular y reordenar el transporte público en la Ciudad de México, diversas autoridades capitalinas acudieron al paradero de Santa Martha y sus inmediaciones en donde se realizó la verificación al transporte público de pasajeros.

    El dispositivo que inició alrededor de las 07:00 horas y culminó tres horas después con 187 revisiones al diversas unidades que prestan servicio de pasajeros, 37 de ellas fueron remitidas al depósito vehicular por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación del Invea.

    En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública levantó 25 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito y realizó 6 remisiones al corralón.

    A los choferes de las unidades se les revisó que tuvieran en orden sus documentos, como licencia de conducir, tarjeta de circulación y tarjetón, además de que sus vehículos estuvieran en condiciones aceptables para ofrecer el servicio.

    También para cuidar la integridad y seguridad de los usuarios se detectó aquellos vehículos que hacían parada en doble fila, que circulaban con las puertas abiertas y otras infracciones al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

     

     

     

     

Categoria: