Atienden bomberos de Ecatepec incendio en Ciudad Azteca

Ariel Sosa, reportero
  • Ecatepec.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec sofocaron un incendio ocurrido dentro de una tienda de llantas ubicada sobre la Avenida Central, esquina con Boulevard de los Aztecas; las llamas alcanzaron ocho metros de altura y no hubo personas lesionadas.

    Marco Alberto Hernández Hernández, director de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, informó que los uniformados controlaron la conflagración que inició aproximadamente a las 23:30 horas de este domingo, y provocó la quema de los neumáticos y la pérdida total del inmueble de 200 metros cuadrados.

    “Nuestros bomberos llegaron minutos después de que recibieron la llamada de auxilio, sin embargo debido a los materiales que se encontraban dentro, el fuego se esparció rápidamente; aunque los uniformados controlaron el fuego fue pérdida total de los materiales; afortunadamente no hubo lesionados”, dijo el funcionario.

    Señaló que al lugar, ubicado en Ciudad Azteca, acudieron las unidades 1001 y 2003 de Rescate Urbano y 4005, 3035, 3003, 3023, 3005, 3021 y 30029 de bomberos; con cerca de 40 elementos en total para controlar las llamas que alcanzaron ocho metros de altura.

    Detalló que las maniobras por parte del Cuerpo de Bomberos terminaron a las 3:00 horas de este lunes. Además participaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio con el objetivo de resguardar la zona y prevenir alguna otra situación de emergencia. Al lugar también acudió personal de normatividad para determinar las causas, las cuales aún se desconocen.

    En caso de emergencia la ciudadanía puede llamar al 5116 4415 o 4416 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos o al 5116 7428 del Centro de Mando.

     

Categoria: