*

Ataque armado deja al menos cuatro personas muertas y algunas heridas en Coatlán del Río, Morelos

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • México.- Sujetos armados balearon un autobús que transportaba personal trabajadores del Centro Federal de Re-adaptación Social  Femenil en Puente de Ixtla, cuatro personas resultaron muertas y otras más heridas.

    Al filo de las 07:39 horas, se reportó a la Policía Morelos una agresión a tiros en la calle No Reelección, en la colonia Emiliano Zapata, donde quedaron los cadáveres de cuatro personas, tres hombres y una mujer.

    Las víctimas viajaban en un autobús del Gobierno Federal en el cual iban rumbo a Miachapa, en Coatlán del Río, sin embargo, fueron atacados a balazos por sujetos que huyeron en un vehículo Sentra de color rojo, con placas de Guerrero, el cual después quemaron y abandonaron en el paraje El Respirador, en San Gabriel Las Palmas en Amacuzac.

    La Policía reportó que dos mujeres resultaron heridas, una de tres balazos en el abdomen, tórax y piernas, y otra de seis balazos en las piernas; ambas fueron hospitalizadas.

    El personal del Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de los cuatro cuerpos que tenían lesiones de arma de fuego.

     

Categoria: