Asiste Mancera a reunión de CONAMM

Enfoque Noticias
GDF
  • Ciudad de México.- Ante presidentes municipales y funcionarios federales, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, llamó a trabajar unidos para lograr el aumento al salario mínimo.

    "Estamos muy cerca de ayudar a siete millones de personas en todo el país, siete millones que existen y que con este incremento, si nosotros llegáramos a 82.83 pesos, sería un cambio sustancial en los referentes de pobreza alimentaria ", dijo al asistir a la reunión de Consejo Directivo de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).

    El mandatario capitalino tomó protesta al nuevo presidente de la CONAMM, el presidente municipal de Saltillo, Coahuila, Isidro López Villarreal, así como a los nuevos integrantes del organismo.

    Destacó que el próximo mes de septiembre la Ciudad de México sea sede de la Reunión Anual de la CONAMM y refrendó el apoyo del gobierno capitalino para realizar este evento que convocará a los dos mil 446 municipios, así como a asociaciones municipalistas del país.

Categoria: