*

Aseguran a cuatro sujetos por robo a casa en Huixquilucan

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- Como parte de los operativos del programa “Huixquilucan Seguro”, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal aseguraron en flagrancia a cuatro sujetos que se encontraban presuntamente robando un domicilio en la zona residencial de la localidad, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

    Al efectuar recorrido por el fraccionamiento Lomas de Las Palmas, elementos de Seguridad Pública Municipal, observaron que un domicilio se encontraba con las puertas abiertas, por lo que acudieron a inspeccionar si todo estaba en orden y se percataron de la presencia de cuatro sujetos sospechosos al interior.

    Tras notar el nerviosismo de los sujetos, los policías de Huixquilucan aseguraron a los sujetos, tres de ellos mayores de edad quienes dijeron llamarse  Félix Uriel Díaz Enríquez, de 21 años de edad, Rodrigo Juárez Pérez, de 21 años y Luis Gerardo Barrera Romero de 20, además de un menor de edad. Todos  dijeron tener su domicilio en la delegación Cuajimalpa.

    Este aseguramiento se da en el marco del operativo “Semana Santa” que es parte del programa “Huixquilucan Seguro”, por lo que los elementos municipales efectúan sus rondines para salvaguradar la integridad y bienes de los huixquiluquenses. 

     

Categoria: