Asegura Ruiz Massieu que su prioridad en el PRI será la vinculación con la militancia

Enfoque Noticias

Foto: @ruizmassieu

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, la nueva secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dijo que su función será fortalecer las acciones del CEN, sobre todo en la vinculación con la militancia de todo el país, sobre todo en los estados en los que habrá elecciones este año.

    Añadió que ocupar el mismo puesto que un día tuvo su padre es significativo para ella, por lo que le entusiasma tener encuestas que le dan una clara ventaja al candidato priista en el Estado de México, Alfredo del Mazo.

    Dijo que hay que estar en las calles convenciendo a la gente con propuestas y hechos del candidato. Añadió que en dicho estado hay un priismo de militancia probada en las causas y visión del partido, sobre todo en las acciones de los gobernantes del tricolor.

    Por lo anterior, confió en que Alfredo del Mazo llegará como el mejor candidato a los comicios en el estado.

    En cuanto a la relación con Trump, la ex canciller dijo que es tiempo de sumar a México sin importar la ideología, pues sin duda es un momento de un reacomodo mundial, por lo que el PRI acompañará incondicionalmente al presidente Peña Nieto.

    Finalmente, Ruiz Massieu señaló que todos los mexicanos deben estar contentos de que al país se le valore positivamente, aunque esta es una tarea de inicia desde la Presidencia de la República.

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearNike Release Dates

Categoria: