*

Asegura policía de Naucalpan a seis por robo con violencia

Jorge Sánchez, reportero
  • Naucalpan.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, detuvieron a seis presuntos responsables, entre ellos un menor de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia y portación de armas de fuego.

    En respuesta al apoyo solicitado por dos personas quienes manifestaron que los seis presuntos los habían despojado de una moto, amagándolos con armas de fuego y habían escapado a bordo de una camioneta, la policía municipal estableció un cerco de seguridad para su búsqueda y localización.

    Los efectivos municipales lograron ubicar un vehículo sobre la calle Pirul, esquina con calle Orquídea en la colonia Loma Linda; mismo que contaba con las características proporcionadas por los afectados.

    Los sujetos al notar el despliegue policiaco intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados por las unidades de la policía municipal.

    Los detenidos son Luis Ángel N de 37 años, Alberto N de 41 años, Omar Guillermo N de 32 años, Raúl N de 18 años, Jesús Ignacio N de 19 años y un menor de 16 años.

    Durante una revisión, en el interior de la camioneta en la que viajaban, una Town & Country con placas MUS8426,  se les encontraron dos armas de fuego, una calibre 38mm con 4 cartuchos útiles y una calibre 9mm con 5 cartuchos útiles.

    Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con la camioneta, donde se inició la carpeta de investigación No. 483990830052616, por el delito de robo con violencia

Categoria: