Asegura Juárez Cisneros que Meade llegará al debate en segundo lugar de las encuesta

Enfoque Noticias
Gerardo Cedillo
  • México.- El dirigente nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros, vaticinó que para el tercer y último debate presidencial que se realizará el 12 de junio, su abanderado José Antonio Meade llegará consolidado en el segundo lugar de las preferencias y luego irá por Andrés Manuel López Obrador para ganar los comicios del 1 de julio. 

    Al confirmar que ha logrado aceitar la maquinaria del partido, dijo que Meade cuenta con el trabajo y el respaldo de los 12 gobernadores de su partido y de toda la militancia. Juárez Cisneros rechazó que esta sea una puntada sino un dato bien fundamentado en cifras y en trabajo.

    “Ya estamos en el segundo lugar, vamos a llegar en un segundo lugar consolidado, un poco más cercano arriba, y en qué lo sustento, pues en el trabajo que estando haciendo, a ver no es simplemente una puntada, no pues si yo tengo muchos años en esto, yo siento y percibo que el candidato va avanzando y a partir del 13 de junio vamos a ir con todo”.

    El líder tricolor rechazó las afirmaciones de Morena de que el PRI y el gobierno federal preparen un fraude electoral y reviró que lo que sí tienen lista es la estructura y un ejército de activistas que saldrán a dar la batalla y ganar el 1 de julio.

    En rueda de prensa con reporteros, Juárez Cisneros rechazó que el PRI esté muerto de cara a la elección presidencial e incluso negó que sea el sepulturero del tricolor.

    Sostuvo que es dirigente de un partido, y no trabaja en un panteón; por lo que no vino a enterrar al PRI.

    El líder tricolor aseguró que el PRI reconocerá los resultados de una elección democrática el 1 de julio y aseveró que no le apuestan al conflicto pos electoral.

    “En una democracia se gana y se pierde, aunque nosotros esperamos ganar”, afirmó. Recalcó que el 2 de julio México estará de pie al margen del resultado.

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsGifts for Runners

Categoria: