*

Arturo Zamora tomará este viernes riendas del sector popular del PRI

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- El senador Arturo Zamora Jiménez recibió la constancia que lo acredita como candidato único a la secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo estatutario 2017-2021.

    Luego de cerrarse el plazo de registro de candidatos y al no presentarse otro aspirante, la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) de la CNOP estableció que el registro fue procedente porque la documentación entregada se apega a los requisitos exigidos por la convocatoria.

    Asimismo, la CNPI acordó que la toma de protesta del senador por Jalisco se llevará a cabo este viernes en el marco de la Asamblea Nacional Extraordinaria Electiva de la CNOP, la cual se efectuará a las 18:00 horas en la explanada del Comité Ejecutivo Nacional CEN del PRI.

    Al recibir su constancia como candidato único a la secretaría General de la CNOP, Zamora Jiménez, quien antes de registrarse renunció al cargo de Secretario de Organización del CEN priista, dijo que encabezará las causas de la sociedad y propiciará la unidad con inclusión y enfrentará los retos y desafíos electorales de 2017 y 2018.

    En el auditorio "Luis Donaldo Colosio" de la sede nacional de la Confederación, el senador Zamora explicó que su registro para conducir los destinos de la CNOP se deriva a su interés de poder coordinar los esfuerzos de una de las organizaciones más importantes del PRI.

    Además, remarcó que encabezará un cambio completo en la dinámica de trabajo para estar acorde de las exigencias que imponen las circunstancias del momento y la evolución en la comunicación, así como permanecer cerca de las causas de la sociedad y, sobre todo, defenderlas.

     

Categoria: