Arranca Senado sesión histórica virtual, se presentan problemas de conectividad y comunicación

Gerardo Cedillo, reportero
  • México.- Este miércoles fue un día inédito en su historia moderna, pues por primera vez el Senado de la República llevó a cabo una sesión a distancia o virtual debido a la pandemia de Covid-19.
     
    Esta sesión remota inició a las 11:12 horas, con el pase de lista de cada uno de los 128 senadoras  y senadores. La sesión se llevó a cabo en la plataforma “Webex Meetings”. En los primeros minutos de la sesión, se presentaron algunos problemas técnicos y de conectividad.

    Desde el Salón de Plenos de la Cámara de Senadores, su presidente Eduardo Ramírez, condujo la sesión, acompañado por la secretaria de la Mesa Directiva, la morenista Lilia Margarita Valdez Martínez.
     
    En esta primera sesión telemática se inscribieron 4 comunicaciones de senadoras y senadores; 3 comunicaciones del Poder Ejecutivo Federal; 3 comunicaciones de los Congreso de los Estados; 5 comunicaciones de la Cámara de Diputados; 108 iniciativas; 2 dictámenes de primera lectura; 90 proposiciones de punto de acuerdo; 4 temas de agenda política; 1 efeméride  y 6 publicaciones.

    JR 

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAir Max 270 Men

Categoria: