Arranca la campaña de difusión para que choferes privados y públicos se registren en el padrón de trabajadores del volante
-
El gobierno de la ciudad de México arrancó este viernes una campaña de difusión entre conductores de taxis y otros sistemas de transporte colectivo para invitarlos a que se registren ante la Secretaría de Movilidad para conformar el padrón de trabajadores del volante.
En conferencia de prensa, Rosa Icela Rodríguez secretaria de Gobierno señaló que el registro puede realizarse enviando mensaje de texto al número 3003 con la palabra mi taxi o mi ruta, según sea el caso, se les pedirá ingresar la matrícula, el número de serie del microbús, en el caso de las rutas, el nombre completo y la CURP de cada uno de los conductores.
En su oportunidad, Andrés Lajous, secretario de Movilidad dijo que ayer arrancó el registro y se han unido hasta el momento mil 494 conductores.
Los conductores también pueden registrarse de forma presencial, acudiendo a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, a través de la página de internet de la dependencia local y por Locatel
56581111.Equipos de la dependencia local acudirán a los distintos paraderos para entregar información a los conductores a través de volantes informativos.
Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsNike
-
Relacionadas