Arranca Alfredo del Mazo precampaña a la gubernatura del Edomex

Jorge Sánchez, reportero
  • Estado de México.- En Tlanepantla, en el primer minuto de este martes 7 de febrero, Alfredo del Mazo Maza inició su precampaña a la gubernatura del Estado de México.

    En reunión con los delegados del PRI mexiquense en su calidad de precandidato único les advirtió que deben trabajar en una unidad verdadera y no sólo “de dientes para afuera”, porque ya conocen los resultados negativos que obtienen cuando no cierran filas, subrayó el abanderado del tricolor.

    Del Mazo convocó a los líderes priistas a sumar esfuerzos en lo que denominó como un gran proyecto que definirá el futuro de la entidad y de sus familias.

    Acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el Estado de México, Ismael Hernández Deras, así como por quien se espera será el coordinador de su campaña, Enrique Jacob Rocha, y la presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, Del Mazo recordó que hace seis años así inició la precampaña del actual gobernador Eruviel Ávila Villegas.

    Refirió que el entonces precandidato priista decidió comenzar en el primer minuto del día, como símbolo de que estaba trabajando desde el primer momento, por lo que ahora decidió repetir la estrategia: “Así como hace seis años funcionó, que el día de hoy sea un gran augurio”, expresó.

    El diputado federal con licencia admitió que en una entidad con 17 millones de habitantes y ante un clima de incertidumbre como el que atraviesa el país, el reto para el Revolucionario Institucional es complejo, pero subrayó que los priistas siempre han enfrentado los desafíos con unidad y trabajo.

    En su mensaje, indicó que los priistas saben que cuando trabajan unidos, obtienen buenos resultados, pero cuando no están todos alineados, el escenario se complica, lo cual ya “lo hemos vivido en 120 de los 125 municipios”.

    “No quiero poner ejemplos, pero ya lo hemos hecho antes y ya también hemos vivido antes las circunstancias de cuando no lo hemos hecho de manera entera, completa, con decisión, no nada más de dientes para afuera, cuando lo hacemos de corazón, con entrega, con convicción, podemos sacar las cosas adelante y yo estoy seguro que aquí, con las mujeres y hombres, sacaremos adelante esta primera etapa que es la Convención de Delegados del 3 de marzo y a partir de ahí construir el futuro que queremos”, manifestó.

    Del Mazo subrayó que la unidad significa que cada uno cumpla con su tarea, anteponiendo los intereses de todos a los personales, por los que convocó a los delegados priistas a tener confianza en su “amigo Alfredo” y sumarse al gran proyecto que encabeza en el Estado de México.

    Expresó que el objetivo es construir un mejor futuro para los mexiquenses, por lo que dijo que en primera instancia hay que reconocer “las cosas buenas que se han logrado, pero también hay que reconocer que hay retos, que hay cosas pendientes, hay cosas que se pudieron haber hecho mejor”.

    El precandidato del PRI a la gubernatura dijo que una vez que identifiquen los temas pendientes, los priistas sabrán tomar el mejor camino, porque saben que está en juego el destino de lo que ya han construido en el Estado de México y de lo que quieren seguir haciendo por los mexiquenses.

    Del Mazo Maza; quien recibió el apoyo unánime de los priistas mexiquense, anunció que trabajará por el bien de las familias y de la entidad, pues dijo " Soy hombre de trabajo , comprometido y con experiencia en los tres niveles de gobierno ".

     

Categoria: