Apoya GEM a pequeñas empresas para ser proveedoras de cadenas comerciales asociadas a la Antad

Ariel Sosa, reportero
  • Enfoque Noticias Ariel Sosa 

    Toluca, Estado de México, 30 de julio de 2020. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), acompaña a más de 50 pequeñas empresas mexiquenses que buscan formar parte de la cadena de proveeduría de las tiendas asociadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad).

    Con este acompañamiento, se conectará a proveedores con compradores, durante la  ANTAD Retail Connection que se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto, donde las empresas mexiquenses asesoradas por la Sedeco, expondrán virtualmente las características de sus productos, sus capacidades de suministro y producción.

    El objetivo es lograr que mediante esta plataforma puedan formar parte directamente con las cadenas asociadas a la ANTAD, y crecer de la mano y respaldo de esta Asociación.

    Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, anunció en sesión de trabajo con las empresas mexiquenses, que en breve, Sedeco y Antad, firmarán un convenio de colaboración que busca una serie de beneficios entre los cuales destacan que aquellas empresas que cuenten con un distintivo de empresa verificada, puedan formar parte del portal de la Asociación y obtener facilidades de vínculos comerciales, entre otros.

    Aunado a esto, señaló que es prioridad para el Gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo Del Mazo, apoyar a las empresas,  ya que éstas son el soporte económico de muchas familias.

    JV

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAsics x NonnativeGel-Yetitokyo HI G-TX Brown 【1203A047-250】

Categoria: