*

Aparece narcomanta colgada a un costado de la base de Policía Estatal de Veracruz tras secuestro y asesinato de empresaria

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • México.- Una narcomanta firmada por un grupo de criminal, fue colgada a un costado de la base de la Policía Estatal en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

    Cerca de la 03:00 horas, fue hallada la manta con un mensaje criminal en el que mencionan que el asesinato de la empresaria Susana Carrera Ascencio, ocurrió debido a que su esposo apoyaba a otro grupo de la delincuencia organizada.

    La manta fue colocada sobre la calle Pedro Moreno esquina con Sebastián Lerdo Tejada a un costado de las instalaciones de la base de la Policía Estatal en dicho puerto.

    La manta fue retirada y quedó a disposición de las autoridades ministeriales;  quienes investigan la relación del narcomensaje con el hallazgo la madrugada del jueves pasado del cuerpo decapitado de la empresaria Susana Carrera, en avenida Universidad esquina con Lindavista en la colonia Benito Juárez Norte.

    La víctima presuntamente fue asesinada debido a que la familia no logró pagar el rescate de 4 millones de pesos que exigían los secuestradores los cuales dejaron un mensaje sobre el cuerpo.

    Este asesinato provocó la indignación y exigencia de los ciudadanos y empresarios de Coatzacoalcos debido a la crueldad con la que le fue arrebatada la vida. 

    Por ello empresarios y ciudanos en general, realizaron una manifestación el jueves que fue hallado su cadáver exigiendo justicia, así mismo se llevó a cabo otro pronunciamiento la tarde del sábado en el parque Independencia donde la exigen seguridad para todos.

    Ante tales hechos violentos se espera la llegada de 600 elementos federales que estarán desplegados en Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, el próximo 21 de febrero para el combate a la inseguridad que se viven en la zona sur, confirmaron fuentes federales.

Categoria: