*

Aparatoso accidente en la Autopista Chamapa-La Venta, en Atizapán, el saldo un muerto y doce lesionados

Jorge Sánchez, reportero
  • México.- Una persona muerta y doce lesionadas fue el saldo de la volcadura esta mañana, de una camioneta Nissan de pasajeros, en el Kilómetro 8 de la autopista Chamapa-La Venta en el municipio de Atizapán de Zaragoza Estado de México. 

    Policías de La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la localidad, apoyaron en las labores de rescate de los lesionados y acordonamiento de la zona.

    Debido a que uno de los pasajeros de 52 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, tuvo que ser trasladado de emergencia a bordo de un helicóptero del Gobierno del Estado de México al hospital de Lomas Verdes.

    Los primeros reportes de los cuerpos de emergencias señalan que el accidente ocurrió a la altura de la presa Madín de esta autopista donde el conductor del microbús perdió el control del volante y tras estamparse contra el muro de contención se volcó hacia su costado izquierdo

    A consecuencia de la volcadura, varios de los pasajeros sufrieron lesiones de gravedad por lo que tuvieron que ser atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

    Policías de Atizapán y del Estado de México, se coordinaron para prestar el auxilio necesario a fin de que los heridos fueran atendidos en el lugar por socorridas y el traslado de heridos al hospital.

    El accidente afectó seriamente la circulación vehicular rumbo a Querétaro, des pues de más de tres horas se restableció la circulación. 

Categoria: