Anuncia IMSS inversión por 1,150 mdp en infraestructura médica para Hidalgo

Enfoque Noticias
IMSS
  • México.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció hoy la inversión de 1,150 millones de pesos en la construcción de dos Unidades de Medicina Familiar y un Hospital de 30 Especialidades en Pachuca para brindar mejores servicios.

    Ante madres trabajadoras de la Empresa Porcelanas Ánfora, S.A. de C.V. refirió la ampliación de 400 lugares en guarderías, así como la adición de dos estancias infantiles a las 17 existentes en el estado. Con esto, en Hidalgo se incrementó en 20 por ciento la ocupación en estos espacios.

    En el mismo acto, el Director General del IMSS recibió de manos del Gobernador Omar Fayad los folios para la Autorización de Validez Oficial para impartir Educación Preescolar en las Guarderías, y destacó que como parte de las medidas en beneficio de las madres trabajadoras, ya no tendrán que sacar a sus hijos de la guardería y llevarlos a un kínder particular o público para recibir la educación inicial, ya que el Instituto les brindará este servicio.

    En su oportunidad, el Gobernador de Hidalgo agradeció al titular del IMSS los beneficios que en infraestructura médica y en prestaciones sociales brinda al estado.

    El Gobernador Omar Fayad, la titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, y autoridades del IMSS, inauguraron la Unidad Médica Rural (UMR) en la localidad de Huitzitzilingo, municipio de San Felipe Orizatlán, en la zona de la huasteca hidalguense.

     

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearAir Max 270 Men

Categoria: